Seleccionar página

EL “SÉRUM” EN LA COSMÉTICA ACTUAL

El sérum es un producto que forma parte de la cosmética actual, es una nueva manera de tratar la piel. Las cremas tratan la piel superficialmente, los sérum la tratan en profundidad, desde el interior, por ello son un buen complemento a los tratamientos convencionales

El sérum se aplica mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote, después de haber realizado la limpieza (paso fundamental) y antes de aplicar el tratamiento habitual. El laboratorio Caudalie nos ofrece los sérum que nuestra piel nos pide según sus necesidades, para ello utiliza activos naturales y biológicos en sus productos cosméticos.

Cuando nos preocupa la firmeza:

CAUDALÍE SÉRUM FIRMEZA

La piel con la edad va perdiendo firmeza, perdemos volumen , aparecen las arrugas y el óvalo deja de estar definido.

El sérum firmeza nos proporciona un efecto lifting, es un sérum antiedad que trabaja en profundidad sobre el rostro y ayuda a crear de nuevo las estructuras de una piel joven. La piel está más firme y más tonificada, el óvalo del rostro se remodela.

Detalles del producto

Cuando nos preocupan las manchas:

CAUDALÍE SÉRUM RESPLANDOR ANTIMANCHAS

La uniformidad del tono en la piel y la ausencia de manchas es algo que las mujeres apreciamos cada vez más, quedan lejos en el tiempo las pieles expuestas al sol sin cuidado cuyo resultado era un rostro apagado y lleno de manchas. La piel de la mujer oriental, por ejemplo, nos transmite uniformidad y luminosidad.

Caudalie, gracias a la viniferina procedente de la vid, nos proporciona esa piel uniforme, sin manchas que tanto deseamos. El sérum resplandor antimanchas resalta el resplandor del cutis, corrige las manchas y previene su aparición. El cutis se vuelve uniforme y luminoso.

Detalles del producto

Cuando sentimos que nuestra piel está agredida por la contaminación y el estrés:

CAUDALÍE SÉRUM DEFENSAS ANTIARRUGAS

Las arrugas que tan poco nos gustan se deben a muchos factores diferentes, tanto factores externos como el sol y la contaminación, como a hábitos poco saludables como el consumo de tabaco y alcohol y a factores derivados de un estilo de vida nuevo como el estrés, el uso del móvil, del ordenador… todo ello genera en nuestra piel radicales libres culpables de la aparición de esas molestas arrugas.

El sérum antiarrugas neutraliza los radicales libres y corrige visiblemente las arrugas. Defiende la piel y refuerza su protección natural contra las agresiones diarias. Es ideal para prevenir las primeras arrugas en las pieles más jóvenes.

Detalles del producto

Cuando nuestra piel necesita hidratación:

CAUDALÍE SÉRUM SOS DESALTERANTE

A veces nuestra piel necesita hidratación, esto es evidente, por ejemplo, cuando por mucho que nos apliquemos una crema tenemos la sensación de que no es suficiente, de que no nos dura su efecto y aparece la tirantez y la sensación de sequedad.

El sérum sos desalterante difunde de manera continua en todas las pieles, incluso en las más “sedientas”, sustancias hidratantes y calmantes. Es “un parche de hidratación vegetal” para utilizar como cura S.O.S. antes del tratamiento habitual, para que la piel no carezca nunca de agua.

Detalles del producto